Creando Fórmulas en excel
Trabajo a Realizar

2. Entrar a EDMODO y adjuntar el archivo a la asignación :
PROCESO DE CREACIÓN DEL ARCHIVO
a. Recuerde utilizar herramientas que ya conoce, combinar y centrar, ver bordes, cambiar color de celdas, y otras.
b. Haga el encabezado y unas 8 asignaturas o áreas.
c. llene las notas de los periodos (reales o imaginarias).
d. Utilice fórmulas para las celdas definitiva así, escriba
=PROMEDIO(C6:F6) (ojo aquí son sus celdas, las mías son C6:F6)
e.
Copie las fórmulas en todas las celdas de definitiva, utilizando las técnicas de la asesoría en línea.
f. Utilice fórmulas para las celdas Nota Faltante así, escriba
=SI(G6>3;"PASASTE";(3-G6)) (ojo aquí son sus celdas, las mías son G6)
g. Copie las fórmulas en todas las celdas de Nota Faltante, utilizando las técnicas de la asesoría en línea.
h. Utilice fórmulas para las celda Promedio así, escriba
=PROMEDIO(G6:G14) (ojo aquí son sus celdas, las mías son G6.G14)
i. Señalando todas las celdas de la Definitiva, utilice la herramienta; Formato condicional>Reglas para resaltar Celdas>Es menor que... y dele una valor de 3, verá que se le resaltan las notas de materias perdidas.
i. Señalando todas las celdas de la Definitiva, utilice la herramienta; Formato condicional>Reglas para resaltar Celdas>Es menor que... y dele una valor de 3, verá que se le resaltan las notas de materias perdidas.